Equipo: Medicina Estética / Cirugía Plástica / Especialistas en Salud Corporal y Facial – Indiba Activ®
Retos de Salud: Mejorar la salud Facial y Corporal. Reducir imperfecciones (arrugas, celulitis, cicatrices, estrías…)
En Synergia sabemos que el concepto de Salud Integral no se limita únicamente a la ausencia de enfermedad sino que, como describe la OMS, es un “estado completo de bienestar físico, mental y social”.Por ello, no sólo queremos cuidarte por dentro practicando deporte, sino que queremos también cuidarte por fuera gracias a nuestros especialistas en mejorar la estética y la salud facial y corporal.
Para ello, hemos desarrollado la Unidad del Bienestar y Salud Corporal formada por Especialistas formados en técnicas de Indiba Facial y Corporal, así como doctores especializados en Medicina Estética y Cirugía Plástica.
La utilización de Indiba Activ® permite activar la circulación sanguínea, revitalizar las células, regenerarlas y nutrirlas, a la vez que estimula del colágeno y la elastina, lo que rejuvenece la piel.
Es un tratamiento no invasivo, no abrasivo ni doloroso, lo que lo convierte en un tratamiento muy seguro con el cual el paciente experimenta una gran relajación.
La utilización a nivel Facial permite reducir arrugas, atenúa bolsas y manchas y aporta luminosidad, hidratación y redefine el óvalo facial. A nivel Corporal (piernas, abdomen, glúteo y pechos) remodela y reafirma partes que están flácidas o sufren alguna lesión.
En Synergia contamos con médicos Especialistas en Medicina Estética que permiten complementar los tratamientos de Indiba Activ® con técnicas mínimamente invasivas como las inyecciones de relleno de ácido hialurónico o la toxina botulínica (Botox®) para arrugas faciales.
También contamos en Synergia con Médicos Especialistas en Cirugía Plástica y Estética en los casos que precisen una intervención quirúrgica para resolver el problema estético tanto a nivel facial como corporal (cicatrices, quemaduras, arrugas, nevus, implantes mamarios…).En en Centro Médico Synergia creemos que la salud debe ser integral, que debemos ganarle el pulso al envejecimiento retrasándolo tanto por dentro como por fuera.